sábado, 16 de junio de 2012

#Cómeteelperiodismo: jornada sobre los medios de comunicación y cómo hacer el tuyo propio

[entrada originalmente publicada en PLATYPUSLAB @platypusLab 16/06/2012]

«Cómete el periodismo: casquería y despiece de medios» surgió en una charla informal a los pocos días de haber terminado la existosa jornada de «Cómete la cultura».


Algunos de los participantes en la jornada son: Rafael Reig, Javier Gallego ‘Crudo’ de RNE3, Virginia P. Alonso, subdirectora del diario gratuito 20 Minutos, Juan Luis Sánchez subdirector de eldiario.es, Fernando Olmeda, periodista ex editor de informativos de Telecinco, el periódico Madrid 15M, Toma La Tele, Global Voices, Attac y la revista Mongolia.

Además de las diferentes mesas y ponencias, de 17:30 a 19:00 h. se realizará el taller “Cata” de medios, en el que varios grupos de trabajo analizarán las noticias.

Domingo 17 de junio de 11 a 20 h. 
Colegio Nuestra Señora de la Paloma. C/ Tabernillas 2 (Metro Latina) 

Streaming aquí.

1 comentario:

  1. Interesante jornada, seguro nos hubiera venido de perlas antes de embarcarnos en la autoedición (autotodo) de la primera revista impresa en España dedicada exclusivamente al fútbol femenino, Protagonistas (del fútbol femenino mundial). Es un proyecto muy modesto, pero curramos todos los aspectos para que sea lo más profesional. Celebramos la existencia de mujeres deportistas sin paternalismos ni victimismos en un país donde el fútbol en su versión masculina acapara toda la atención queremos que sean visibles, si queréis echarle un ojo nuestra web es www. protagonistasdeljuego.com
    Un saludo y a comerse el periodismo

    ResponderEliminar